Hay tantas cosas por ver y hacer en la capital andaluza que, para aprovechar tu viaje al máximo, es importante que intentes ahorrar en alojamiento. Los hostales son la opción perfecta para disfrutar de alojamiento de calidad, ambiente agradable, buena situación y precios asequibles.

En cuanto a hostales Sevilla ofrece una gran variedad, así que es cuestión de encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades y tu presupuesto.

hostales, sevilla

Samay Hostels Sevilla

Este hostal en Sevilla está situado en el centro de la ciudad, en el barrio de Santa Cruz, en una casa tradicional sevillana que ha sido reformada para ofrecer todas las comodidades modernas. El equipo de Samay Hostel, compuesto por mochileros y viajeros independientes, ha creado el espacio perfecto para quienes no se conforman con un hostal sencillo y básico. Este hostal ofrece agua caliente 24 horas, colchones de calidad, literas robustas, taquillas, acceso con llave electrónica, aire acondicionado, calefacción central, ropa de cama incluida y cocina totalmente equipada. Sin embargo, el rincón favorito de los huéspedes es la gran terraza… Con bonitas vistas, permite disfrutar del anochecer charlando con otros huéspedes.

hostales, sevillaThe Spot Central Hostel

Éste es uno de los hostales en Sevilla mejor situados, ya que está a literalmente 5 minutos andando de la plaza de toros, el paseo del Río Guadalquivir, la avenida de la Constitución, La Catedral y La Giralda. Ofrece habitaciones privadas dobles y habitaciones compartidas con 4, 6 y 10 camas, todas equipadas con taquillas individuales, lámpara de lectura y ropa de cama.

Además, el desayuno también está incluido en el precio. La cocina está totalmente equipada y siempre puedes descansar en el salón, la sala de juegos o la terraza, perfecta para tomar el sol. Las instalaciones incluyen, además, acceso a Internet, aire acondicionado, recepción 24 horas, servicio de lavandería y sala de televisión.

hostales, sevillaTraveler’s Inn

Traveler’s Inn es un hostal nuevo y cuenta con buenas instalaciones, buenos servicios y precios asequibles. Ofrece tanto habitaciones compartidas como privadas, para adaptarse a las necesidades de todos los huéspedes, así como grandes zonas comunes, cocina, terraza y azotea con bonitas vistas, perfecta para tomar el sol o disfrutar de una cerveza bien fría.

El precio incluye desayuno y consigna de equipaje, y las instalaciones están equipadas con aire acondicionado, acceso a Internet, taquillas, lavandería, salón y bar. Para que puedas aprovechar al máximo tu viaje, este hostal en Sevilla también ofrece rondas de bares y visitas guiadas, perfectas para conocer la ciudad y hacer nuevos amigos.

Estos tres hostales en Sevilla son simplemente ejemplos para demostrar que hoy en día se puede encontrar alojamiento de calidad a precios asequibles.

Para más información sobre alojamiento económico en Sevilla visita